Conoce a nuestro equipo

Alma Orenes

Alma Orenes

Terapeuta

Licenciada en Ciencias Biológicas.

Magíster en Biodesprogramación Biológica.

Coach en Biodesprogramación Integrativa.

Me dedico a acompañar a personas en sus procesos de sanación, mi mayor hobby y mi sueño desde hace años, motivo por el cual decidí dedicarme a ello con toda mi pasión y empeño. Igualmente me dedico a la formación en esta herramienta, que para mí ha pasado a ser un estilo de vida: la biodesprogramación integrativa y el método de coherencia existencial.

Senai Rubio

Senai Rubio

Terapeuta

Especialista en el “Análisis, Investigación e Interpretación práctica del Árbol de la Vida”. Creadora del método Consciencia Bioemocional.

Terapias integrativas y Facilitadora de procesos de vida.

Profesora titulada de Biodanza Sistema Rolando Toro, Colegiada IBF Nº 1107.

Especializada en Biodanza clínica, social y salud mental. Biodanza para familias, niños y adolescentes. Educadora Biocéntrica, avalada por la Universidad Estatal de Ceará, Brasil.

Formada en Psicoanálisis aplicado a la Rehabilitación de los trastornos mentales severos y Técnicas de atención temprana y promoción de la salud mental.

Partiendo del interés por la salud mental, he dedicado 25 años a la investigación y profundización sobre las influencias internas y externas a nivel personal y familiar en los desequilibrios Biopsicosociales, en la búsqueda permanente del estado de bienestar mental, emocional, físico y evolutivo de la conciencia humana.

Imparto cursos sobre Análisis e interpretación del Árbol de la Vida, con una experiencia de 23 años, habiendo realizado ya la 7ª Formación de Analistas del Árbol de la Vida personal.

«Testimonios»

Que dicen los clientes sobre nosotras

No es un viaje para todo el mundo, es un viaje muy profundo y de agradecimiento. Senai y Alma hacen un equipo extraordinario. Te animo a que vivas esta experiencia, no te vas a arrepentir.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No te pierdas toda la información de los cursos, charlas y talleres a realizar próximamente.