¿Qué es la Biodesprogramación integrativa?

La Biodesprogramación integrativa es un estilo de vida producto de mezclar varias disciplinas, herramientas y métodos con el fin de integrar todas las partes de tu SER.

Partiendo de la medicina Germánica del Dr. Hamer, que nos descubre que aquello que yo no resuelvo conscientemente, es mi inconsciente, mediante mi biología, quien lo resuelve. Y utilizando herramientas como la PNL, el coach, la Kinesiología, la Hipnosis, entre otras, se accede a ese inconsciente de donde parte la información que genera la respuesta de mi cuerpo y por tanto, el síntoma o la enfermedad.

Sabiendo lo que es la enfermedad, que ya se expuso en otro artículo más extensamente. Entendiendo la aplastante lógica de nuestro cuerpo ante esa situación vivida, sin solución, de forma dramática, inesperada y en soledad, es decir, sin expresarla, sin sacarla hacia fuera, sin gestionarla…Podemos entender el para qué mi cuerpo se expresa de tal o cual forma dependiendo de eso que he vivido, pero sobretodo, cómo lo he vivido.

La forma en que vivo cualquier acontecimiento externo depende de mis pensamientos acerca de dicho acontecimiento, y mis pensamientos a su vez están condicionados por mis patrones, programas y creencias inconscientes, todo ello hace de filtro de lo vivido, y dependiendo del filtro, así será el juicio al respecto. Estos pensamientos generan una cascada en mi interior, sentimientos, sensaciones y emoción que van a ser la clave para detectar el origen del programa, patrón o creencia.

Una vez llegados a ese origen, y utilizando las características del inconsciente, podemos cambiar ese origen. Y ahora ya, sabiendo la causa, habiéndola cambiado en mi inconsciente, solo me queda poner coherencia en mi vida actual para sanar.

Por tanto, la biodesprogramación es un estilo de vida que nos lleva a la sanación a través del inconsciente, que nos permite acceder a éste para hacer consciente la causa de nuestro síntoma o enfermedad y así, cambiando los patrones, programas o creencias, se transforma nuestro juicio ante la vida y por tanto la forma de vivirla, sentirla y gestionarla.

Es un camino sencillo que cambiará tu vida!!!

Si quieres que te acompañe….contacta conmigo. Estaré encantada de compartir esta aventura contigo.

Feliz Vida!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *