¿Que es la enfermedad?

La enfermedad o síntoma, físico, psíquico o comportamiento habitual, es la solución que da la biología a un conflicto que no estás gestionando conscientemente y por tanto lo gestiona tu inconsciente.

Existen programas inconscientes que son los que hacen que vivamos nuestra vida de una forma u otra, que marcan nuestra manera de actuar, de ser. Estos programas pueden estar grabados en nosotros desde nuestra niñez, en el momento del parto, en nuestra vida intrauterina, en el momento de nuestra concepción, pueden ser heredados de nuestros ancestros e incluso pueden ser huellas de vidas pasadas.
Para localizarlos y sanarlos debemos ir a nuestro inconsciente, y eso hace la biodesprogramación, utiliza las características del inconsciente para eliminar estos programas que limitan tu vida o que provocan el síntoma o la enfermedad que padeces en este momento.
Las características del inconsciente, que son las responsables de que esos programas estén y persistan en él, también las vamos a utilizar para desprogramar. Estas son:

  • Inocencia: el inconsciente se cree toda la información que le llega, no juzga, no interpreta, únicamente la graba para poderla utilizar posteriormente. Por tanto, y teniendo en cuenta esta característica debemos cuidar, tanto nuestros pensamientos como nuestras palabras, pues estamos mandando información que se queda grabada y que en un futuro puede expresarse en forma de síntoma o enfermedad en nuestro cuerpo, o bien puede resultar un hábito o forma de actuar ante determinadas circunstancias de la vida.
  • Para el inconsciente, lo real, lo imaginario, lo simbólico y lo virtual, es lo mismo, no lo diferencia; eso quiere decir que tiene el mismo impacto algo que nos ocurre, como algo que imaginamos, incluso un acontecimiento que podamos ver en una película o leer en un libro, siempre y cuando lo vivamos con una emoción.
  • Otra característica del inconsciente es que para éste no existe el otro, todo soy yo, tanto para lo bueno como para lo malo, lo que le ocurre a otra persona puede generar impacto y quedarse grabado como propio, así cómo la resolución de otro puede ser interpretada como propia.
   Utilizando estas características, la biodesprogramación acude al inconsciente y allí cambia la memoria que nos lleva a padecer una enfermedad o a actuar de tal o cual forma, y así, de forma prácticamente instantánea ocurre ese cambio de información y por tanto se produce la sanación.
   Por tanto, la enfermedad tiene siempre una intención positiva y trata de darnos un mensaje de crecimiento y avance en nuestra vida, trata de darnos una información positiva para nosotros, o al menos , vivida desde la consciencia nos ayuda a eliminar esos lastres inconscientes que nos impiden avanzar y ser felices, que en definitiva es el destino del ser humano!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *