Retiro vacacional: Ser Consciencia
«Cuevas de la Luz». Bácor – Granada
Llevamos un tiempo sobreexpuestos al estrés, por todo lo que hemos vivido y continuamos viviendo.
Todos nuestros sistemas necesitan descanso, renovación y cuidados afectivos ante tanto desgaste.
Algo en lo profundo de cada uno de nosotros nos pide «parar, «soltar» y «encontrar calma», «armonía» y «bienestar».
Ese «Algo» es la llamada de nuestra Alma, que busca ser escuchada, para que seamos conscientes de que todas las respuestas están en nuestro interior.
Quizás no hemos sabido escucharlas, pero estar están, y siempre estarán ahí porque el Alma es etérea, paciente, amorosa y comprensiva.
- 4 días dedicados a tí.
- 4 días enfocados plenamente en Ser Consciente de todos aquellos obstáculos que ponemos en nuestra vida y nos impiden vivir felices.
- 4 días para descansar y disfrutar de un entorno relajado, en plena naturaleza, durmiendo en el interior de la «madre tierra», renovando nuestra energía y vitalidad.
- 4 días de desintoxicación de todos nuestros sistemas, mental, emocional y físico.
- 4 días para observar las dinámicas cotidianas, los desequilibrios energéticos y equilibrar aquello que seal necesario, así como potenciar lo que está en armonía.
¿Dónde va a ser?
El lugar está cerca de Guadix, en pleno Geoparque de Granada, donde tendremos la oportunidad de conocer un paisaje muy particular y dormir en unas espectaculares, amplias y luminosas casas cueva.
Las Cuevas de la Luz se encuentran en Bácor-Olivar (Guadix, Granada), a tan solo cinco minutos del Embalse del Negratín.
Destacan por su amplitud, claridad, sus techos altos y abovedados. Dormir en cada una de ellas te aportará una experiencia diferente.